QUÉ ES OVODONAS

Si eres una mujer independiente e interesada en la donación de óvulos, nuestro trabajo es ayudarte, aconsejarte, acompañarte durante todo el proceso de la donación y estar contigo al finalizarlo.

Somos un grupo de mujeres que ya han participado en la donación de óvulos y nosotras también hemos pasado por el período previo a la donación. Por eso, queremos ayudarte con todo el proceso, queremos ser tu apoyo e informarte gracias a nuestra experiencia. Nosotras te ayudaremos personalmente en tu caso y te derivaremos al centro que más se adapte a tus necesidades.

Desde que te pongas en contacto con nosotras, vamos a estar contigo en todo momento. Eres el principio de una bonita historia, ya que, gracias a tu ayuda, otra familia podrá obtener lo que tanto desea: un bebé. Por ello, estaremos junto a ti en todo momento. ¡Lo más importante eres tú!

¡Pide cita y te llamamos!
Provincia
Horario
SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*


Suscríbete a nuestro newsletter:

Suscríbete a nuestro newsletter: