CÓMO ES EL PROCESO DE DONACIÓN

Cuando ya hayas superado todas las pruebas necesarias para hacer posible la donación, es el momento de prepararse para el proceso.

 

¡Está decidido!

Ya está decidido, vas a aportar tu granito de arena para que otras personas puedan quedarse embarazadas. De verdad, tras la donación te sentirás genial, satisfecha y orgullosa.

El primer paso, tras los estudios ginecológicos y psicológicos, es la entrega del tratamiento que te preparará para la donación. Se trata de un autotratamiento previo para conseguir la estimulación ovárica. No te preocupes, te explicarán cómo administrártelo correctamente, ya que es tan sencillo que lo puedes hacer en casa tú misma. Como ya sabes, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos: vamos a estar contigo siempre.

 

Comienza mi tratamiento

El tratamiento comenzará cuando llegue tu próxima menstruación. En cuanto te baje, debes llamar a la clínica para que ellos sepan cuándo has comenzado el tratamiento. Tiene una duración de 10 días aproximadamente. Pasa rapidísimo, ya lo verás.

Para ahorrarte más molestias, el tratamiento puedes realizarlo en casa para que te sientas mucho más relajada y tranquila, ya que, como te hemos dicho, es muy sencillo de administrar.

 

Ha llegado el momento

Cuando la clínica compruebe que has respondido bien al tratamiento, pocos días después comenzará la extracción de los óvulos para la donación.

Llegado el día, te extraerán los ovocitos −óvulos todavía inmaduros− de tus ovarios. No te asustes ni te pongas nerviosa. Entendemos que es normal porque nosotras también lo hemos pasado, pero es una extracción supersencilla, corta y totalmente indolora. Te cuidarán genial y tendrás todo lo que necesites en cualquier momento.

Te administrarán una sedación con una duración de 20 minutos para que no sientas las molestias de la extracción. La sedación produce una sensación muy parecida a cuando te estás quedando dormida. Tras realizar la donación, estarás descansando en la clínica hasta que desaparezca el efecto de la sedación, que será de unas horas.

 

¡Gracias, estás haciendo feliz a otra mujer!

Donar óvulos es un acto de valientes y de personas solidarias, ya que, gracias a tu donación, estás haciendo posible que otras parejas puedan tener hijos y formar una familia. Por eso, queremos agradecértelo: sin tu ayuda no sería posible que otras mujeres tuvieran un bebé por sus propios medios.

¡Pide cita y te llamamos!
Provincia
Horario
SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*


Suscríbete a nuestro newsletter:

Suscríbete a nuestro newsletter: