Medicación para donar óvulos: ¿Qué hormonas son necesarias?

Las donantes de óvulos deben someterse a un tratamiento hormonal para que sea posible obtener un número mayor de óvulos por cada donación.  De esta manera, se incrementa la posibilidad de embarazo de la receptora de óvulos.    Este proceso se conoce como estimulación ovárica y se administran gonadotropinas (FSH) y análogos de la GnRH…

Detalles

¿Qué perfil se busca para la donación de óvulos?

En la selección a la hora de escoger donantes de óvulos se tiene muy en cuenta la compatibilidad entre las características físicas e inmunológicas de ambas mujeres. Además, la clínica o el centro de fertilidad es la encargada de determinar la asignación.    Las donantes de óvulos han de cumplir una serie de requisitos bastantes estrictos…

Detalles

¿ Qué es el orgasmo femenino?

¿En qué consiste el orgasmo femenino? Hay diversas especulaciones sobre si el orgasmo femenino se encuentra en el cerebro y si existen diferentes tipos de orgasmos. Este fenómeno natural se manifiesta como un pico sensorial, que puede ser variable y transitorio, provocando, de esta manera, un intenso placer.  Muchas mujeres definen esta reacción como una…

Detalles